Seleccionar página

Servicios

SERVICIOS

Nuestros Servicios

Soporte técnico

Acorde con las necesidades y requerimientos del cliente

Todas las redes informáticas necesitan un trabajo para mantener los servicios que en ella funcionan. En Imaggina sabemos que los clientes realizan una labor con una actividad determinada y que este mantenimiento es un tiempo muy útil para todas las empresas, por esto disponemos de una serie de productos dedicados al mantenimiento informático de su red. Como profesionales del campo de la informática garantizamos un mantenimiento acorde con las necesidades y requerimientos del cliente.

Todos nuestros productos llevan asociado de forma gratuita un panel de gestión desde donde usted podrá conocer en tiempo real el estado de su red informática. Todas las actuaciones realizadas sobre sus instalaciones serán reflejadas puntualmente en dicho panel. Se realizan revisiones minuciosas periódicamente de los puntos fundamentales de su sistema, análisis de rendimiento del servidor, comprobación de actualizaciones de seguridad, antivirus, copias de seguridad, etc, para garantizarle la máxima garantía de funcionamiento. Todos los informes e incidencias podrá recibirlos de forma automática en su correo electrónico. Nosotros trabajamos para su tranquilidad.

Consultoría IT

Soluciones de todo tipo para su empresa.

Nuestro departamento de sistemas se encargará de realizar auditorías/consultorías a las empresas que lo soliciten, siendo totalmente gratuita nuestra valoración inicial, donde quedará reflejada la situación de la infraestructura IT actual de la compañía, destacando los posibles puntos de carencia, debilidad o vulnerabilidades de seguridad, ofreciendo las soluciones o mejoras más adecuadas a cada uno de estos puntos.

La misión principal de las auditorías/consultorías será la de poder establecer un plan de contingencias que permita al negocio saber en qué estado se encuentra, cuáles son sus debilidades, cómo ha de evolucionar para alcanzar los objetivos necesarios de seguridad e integridad de los datos, control de accesos externos, políticas de copias de seguridad, que coste conlleva todo ello, etc. Todo ha de quedar totalmente detallado en dicho plan de contingencia para que la empresa tenga el control sobre la infraestructura IT de su negocio.

Dominios y alojamiento web

Haga que su empresa sea visible en el mundo de Internet.

Disponer de un dominio propio es fundamental para identificar adecuadamente su empresa en Internet. Su dominio representará una nueva forma de comunicación con sus clientes además de potenciar su imagen en un mercado cada vez más competitivo.

Disponemos de un servidor propio para ofrecerle paquetes de hosting en plataforma Linux, que incluyen el mantenimiento necesario para que los datos alojados en ellos estén permanentemente visibles en la red con un rendimiento garantizado. Cuéntenos su proyecto y le aconsejaremos sobre el que sea más adecuado para usted.

Creamos sistemas totalmente conectados para que pueda concentrarse en su negocio

En estos tiempos donde el teletrabajo se impone, Imaggina le ofrece las soluciones que se adaptan a la situación de su empresa.

Contacte con nosotros

CLIENTES

Empresas que confían en Imaggina

Contacte con nosotros

11 + 4 =

Oficina

Calle Cornejo, s/n, 29651
Las Lagunas de Mijas, Málaga

Horario

L-V: 9:00 a 14:00 - 16:00 a 19:00
S-D y festivos: Cerrado

Llámanos

952 58 27 01