Seleccionar página

Imaggina

Nos preocupamos por su empresa

Imaggina

Consultoría IT desde el año 2000

Somos una empresa española especializada en la consultoría IT, diseño, implantación y soporte de sistemas, redes de datos y servicios de Internet.

Nuestros esfuerzos se centran en acercar la más alta calidad de servicios IT a la pequeña y mediana empresa. Para ello contamos con un equipo altamente cualificado y una larga trayectoria profesional. Los proyectos realizados durante más de quince años avalan nuestra solvencia para alcanzar el objetivo de satisfacer a nuestros clientes, adaptando las soluciones a sus necesidades y recursos.

El trato individualizado y personal con cada cliente es nuestra principal motivación. Minimizar las distancias en ese aspecto nos permite dar un servicio muchos más satisfactorio y eficiente. Desde nuestros comienzos hemos optado por un sistema de trabajo más enfocado a la calidad del servicio y cercanía con el cliente, dejando a un lado sistemas de trabajo impersonales.

Por todo ello consideramos, desde nuestra humilde opinión, que nos hemos ganado un hueco entre las mejores empresas IT de nuestro sector.

Soporte técnico

Consultoría IT

Dominios y alojamiento web

Confianza

Por qué elegirnos

Imaggina lleva más de veinte años apostando por un trato personalizado para el cliente, adaptándonos a su situación personal o empresarial. Apostando por una empresa del entorno local, su negocio estará en las mejores manos, ya que la respuesta a su problema será resuelta de forma rápida y eficaz.

Equipo altamente cualificado

Larga trayectoria profesional

Trato individualizado y personal

Servicio satisfactorio y eficiente

Trabajo con calidad y cercanía con el cliente

Contacte con nosotros

6 + 12 =

Oficina

Calle Cornejo, s/n, 29651
Las Lagunas de Mijas, Málaga

Horario

L-V: 9:00 a 14:00 - 16:00 a 19:00
S-D y festivos: Cerrado

Llámanos

952 58 27 01