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Objetivo:
Implantar soluciones interactivas y funcionales que permitan la colaboración más eficiente entre los trabadores de las empresas beneficiarias.
Importe de la ayuda:
Segmento III 0 < 3 empleados |
Segmento II 3 < 9 empleados |
Segmento I 10 < 50 empleados |
---|---|---|
2.000 € | 2.000 € | 2.000 € |
Porcentajes de ejecución asociados a las fases:
Primera: 70 %.
Segunda: 30 %.
Requisitos mínimos:
Funcionalidades y servicios:
– Creación de la tienda online o E-Commerce y alta del catálogo de productos: producción de un catálogo mediante el alta, importación o carga de los productos o artículos de la pyme. El número de referencias a cargar por el agente digitalizador será de al menos 100 referencias de productos, salvo que la pyme no disponga de este número, en cuyo caso podrá ser menor.
– Métodos de pago: configuración e integración de los métodos de pago.
– Diseño Responsive: la solución de E-Commerce diseñada debe adaptarse para ser funcional en todo tipo de dispositivos.
– Accesibilidad: El diseño debe cumplir con criterios de conformidad de nivel AA de las Pautas WCAG-2.1.
– Posicionamiento básico en internet: Posicionamiento de la información básica del negocio, contacto y perfil de la empresa en los principales sites, redes de negocio o directorios de empresas y profesionales.
– Optimización de la presencia en buscadores (SEO): Análisis de palabras clave, análisis de la competencia, SEO On-
Page de 2 páginas o apartados, indexación y jerarquización del contenido e informes trimestrales de seguimiento.
– Autogestionable: se deberá proveer una plataforma de gestión de contenidos para el beneficiario, de manera que sea autónomo a la hora de modificar el contenido de sus páginas web, sin la necesidad de recurrir al soporte de la empresa proveedora.
– Formas de envío: configuración e integración de métodos de envío digital y físico de los productos comercializados por el beneficiario en la tienda online.
• Ser una pequeña empresa, microempresa o autónomo (entre 1 y 49 trabajadores).
• Estar registrado en Acelera Pyme y realizar el test digital a tu empresa (enlace más abajo).
• Una vez concedida la ayuda, tendrás 6 meses para gastarla en hasta 5 servicios de 1 año de duración.
• La subvención puede llegar a cubrir hasta el 100% de la solución
• La subvención será inferior al coste mínimo de implantar el paquete.
• El bono será de un máximo de 12.000 euros.
• No superar el límite de ayudas minimis (de pequeña cuantía).
• Cumplir los límites financieros y efectivos que definen las categorías de empresas.
• Estar en situación de alta y tener la antigüedad mínima que se establece por convocatoria.
• Estar al corriente de las obligaciones tributarias y frente a la Seguridad Social.
• No estar sujeta a una orden de recuperación pendiente de la Comisión Europea que haya declarado una ayuda ilegal e incompatible con el mercado común.
• No incurrir en ninguna de las prohibiciones previstas en el artículo 13.2 de la Ley 38/2003, de 17 de noviembre, General de Subvenciones.
Objetivo:
Proporcionar a las empresas beneficiarias seguridad básica y avanzada para los dispositivos de sus empleados.
Importe de la ayuda:
Segmento III 0 < 3 empleados |
Segmento II 3 < 9 empleados |
Segmento I 10 < 50 empleados |
---|---|---|
125 €/dispositivo | ||
Hasta 2 dispositivos | Hasta 9 dispositivos | Hasta 48 dispositivos |
Porcentajes de ejecución asociados a las fases:
Primera: 70 %.
Segunda: 30 %.
Requisitos mínimos:
Funcionalidades y servicios:
– Antimalware: la solución deberá proporcionar una herramienta que analice el dispositivo, su memoria interna y los
dispositivos de almacenamiento externos.
– Antispyware: la solución deberá proporcionar una herramienta que detecte y evite el malware espía.
– Correo seguro: la solución deberá proporcionar herramientas de análisis del correo electrónico con las siguientes
características:
• Antispam, con detección y filtro de correo no deseado.
• Antiphishing, con detección de correos con enlaces o malware que se sospecha sirvan para robar credenciales.
– Navegación segura:
• Control de contenidos.
• Antiadware para evitar anuncios maliciosos.
– Análisis y detección de amenazas: la solución deberá permitir conocer el comportamiento de las amenazas conocidas y nuevas.
– Monitorización de la red: la solución deberá proporcionar herramientas que analicen el tráfico de red y alerten de amenazas.
– Configuración inicial y actualizaciones de seguridad: se debe realizar una configuración inicial para su correcto uso, con las respectivas actualizaciones de firmas de malware y otros datos para detección de amenazas además de las actualizaciones de software de seguridad periódicas requeridas.
– Requisitos especiales de formación: además de los requisitos de formación comunes, la formación impartida al beneficiario deberá incluir una tutorización para la configuración del software de seguridad, así como incluir un kit de concienciación en ciberseguridad para complementar la solución con habilidades de firewall humano.
Objetivo:
Proporcionar a las empresas beneficiarias seguridad en las conexiones entre los dispositivos de sus empleados y la empresa.
Importe de la ayuda:
Segmento III 0 < 3 empleados |
Segmento II 3 < 9 empleados |
Segmento I 10 < 50 empleados |
---|---|---|
125 €/dispositivo | ||
Hasta 2 usuarios | Hasta 9 usuarios | Hasta 48 usuarios |
Porcentajes de ejecución asociados a las fases:
Primera: 70 %.
Segunda: 30 %.
Requisitos mínimos:
Funcionalidades y servicios:
– SSL: la solución deberá utilizar un protocolo de capa de sockets seguros, para crear una conexión segura y cifrada.
– Cifrado de extremo a extremo: la solución deberá mantener las comunicaciones cifradas en todo su recorrido, con
el objetivo de prevenir ataques.
– Logs de conexión: la solución deberá mantener un registro de los dispositivos que se han conectado a la red privada
de la pyme.
– Control de acceso: la solución deberá permitir la conexión a la red privada de la pyme única y exclusivamente a los dispositivos autorizados por la empresa.
– Dispositivos móviles: la solución deberá estar disponible para su uso desde dispositivos móviles.
– Configuración inicial y actualizaciones de seguridad: se debe realizar una configuración inicial para su correcto uso,
con las respectivas actualizaciones de firmas de malware y otros datos para detección de amenazas además de las
actualizaciones de software de seguridad periódicas requeridas.
Objetivo:
Implantar soluciones interactivas y funcionales que permitan la colaboración más eficiente entre los trabadores de las empresas beneficiarias.
Importe de la ayuda:
Segmento III 0 < 3 empleados |
Segmento II 3 < 9 empleados |
Segmento I 10 < 50 empleados |
---|---|---|
250 €/usuario | ||
Hasta 2 usuarios | Hasta 9 usuarios | Hasta 48 usuarios |
Porcentajes de ejecución asociados a las fases:
Primera: 70 %.
Segunda: 30 %.
Requisitos mínimos:
Funcionalidades y servicios:
– Colaboración en equipos de trabajo: la solución permitirá una gestión ágil y eficiente de los equipos para el desarrollo de proyectos de forma colaborativa, compartir recursos y/o conocimientos, dotar de herramientas para la interacción de los equipos en los procesos de ideación o resolución de problemas, así como la configuración y personalización de flujos de trabajo, etc.
– Almacenar y compartir archivos: la solución deberá proveer 1 TB de almacenamiento.
– Compatibilidad con dispositivos móviles.
– Calendario y agenda: la solución deberá permitir organizar un calendario y las tareas previstas.
Objetivo:
Proporcionar a las empresas beneficiarias seguridad en las conexiones entre los dispositivos de sus empleados y la empresa.
Importe de la ayuda:
Segmento III 0 < 3 empleados |
Segmento II 3 < 9 empleados |
Segmento I 10 < 50 empleados |
---|---|---|
2.000 € | 2.000 € | 2.000 € |
Porcentajes de ejecución asociados a las fases:
Primera: 70 %.
Segunda: 30 %.
Requisitos mínimos:
Funcionalidades y servicios:
– Dominio: alta de nuevo dominio para la pyme beneficiaria durante un plazo mínimo de doce meses. La titularidad del dominio será en su totalidad de la pyme.
– Hosting: alojamiento de la página web desarrollada durante un plazo mínimo de doce meses.
– Diseño de la página web: estructura web con un mínimo de 3 páginas o apartados. Se consideran páginas o apartados de una web, elementos tales como: página de inicio (Landing Page), presentación de la empresa, formulario de contacto, descripción de productos, datos de contacto, mapa del sitio (sitemap), etc.
– Web responsive: las páginas web diseñadas deben adaptarse para ser funcionales en todo tipo de dispositivos.
– Accesibilidad: el diseño debe cumplir con criterios de conformidad de nivel AA de las Pautas WCAG-2.1.
– Autogestionable: se deberá proveer una plataforma de gestión de contenidos para el beneficiario, de manera que sea autónomo a la hora de modificar el contenido de sus páginas web, sin la necesidad de recurrir al soporte de la empresa proveedora.
– Posicionamiento básico en internet: Posicionamiento de la información básica del negocio, contacto y perfil de la empresa en los principales sites, redes de negocio o directorios de empresas y profesionales.
– Optimización de la presencia en buscadores (SEO básico): Análisis de palabras clave, SEO On-Page de 2 páginas o apartados, indexación y jerarquización del contenido.
Objetivo:
Proporcionar a las empresas beneficiarias seguridad en las conexiones entre los dispositivos de sus empleados y la empresa.
Importe de la ayuda:
Segmento III 0 < 3 empleados |
Segmento II 3 < 9 empleados |
Segmento I 10 < 50 empleados |
---|---|---|
2.000 € | 2.000 € | 2.000 € |
Porcentajes de ejecución asociados a las fases:
Primera: 70 %.
Segunda: 30 %.
Requisitos mínimos:
Funcionalidades y servicios:
– Social Media Plan: definición e implementación de una estrategia de redes sociales alineada con la misión y visión
de la pyme, que sea relevante y conecte con los potenciales clientes, y fidelice a aquellos usuarios que ya lo sean.
– Monitorización de redes sociales: monitorización y control periódico a través de métricas de referencia del impacto
de las acciones, para cuantificar los resultados y comprobar si se están cumpliendo los objetivos marcados en la estrategia.
– Optimización de la red/Auditoría Social Media: análisis de los diferentes canales sociales para poder optimizar el
rendimiento.
– Gestión de una red social: administración del perfil/usuario de la pyme en, al menos, una red social.
– Publicación de posts semanales: publicación por parte del agente digitalizador de un mínimo de 4-8 entradas (posts)
mensuales.