Inicio > Imaggina > Soporte Remoto

Imaggina

- Pulse sobre el botón "Soporte Remoto" que aparece más abajo.
- Dele a Ejecutar y espere a que se descargue el programa.
- Le aparecerá una ventana como la siguiente:


- Deberá proporcionarnos el ID o la IP que aparecen en pantalla.
- Le aparecerá el siguiente mensaje y deberá darle a Aceptar:


- Tomaremos el control de su equipo para solucionar su problema y una vez solucionado, cerraremos la sesión de control remoto.

Al pulsar sobre el botón "Soporte Remoto" usted acepta y da expreso consentimiento a URBAN IMAGGINA GROUP, S.L.U. para que, en caso de que sea necesario, accedamos a los datos de carácter personal que usted pueda tener almacenados en su equipo. Éstos datos no serán guardados por URBAN IMAGGINA GROUP, S.L.U. y dejarán de estar accesibles en el momento en que cerremos la conexión remota con su equipo.

© IMAGGINA S.L.