Inicio > Imaggina > Presentación Corporativa

Imaggina

Somos una empresa española especializada en la consultoría IT, diseño, implantación y soporte de sistemas, redes de datos y servicios de Internet.

Nuestros esfuerzos se centran en acercar la más alta calidad de servicios IT a la pequeña y mediana empresa. Para ello contamos con un equipo altamente cualificado y una larga trayectoria profesional. Los proyectos realizados durante más de diez años  avalan nuestra solvencia para alcanzar el objetivo de satisfacer a nuestros clientes, adaptando las soluciones a sus necesidades y recursos.

El trato individualizado y personal con cada cliente es nuestra principal motivación. Minimizar las distancias en ese aspecto nos permite dar un servicio muchos más satisfactorio y eficiente. Desde nuestros comienzos hemos optado por un sistema de trabajo más enfocado a la calidad del servicio y cercanía con el cliente, dejando a un lado sistemas de trabajo impersonales.

Por todo ello consideramos, desde nuestra humilde opinión, que nos hemos ganado un hueco entre las mejores empresas IT de nuestro sector.

MCSE  MCTS  MCITP  Cisco-CCNA

© IMAGGINA S.L.